1/5/10

festival IMAGINÀRIA 2010

Durante todo el mes de mayo se celebra en la ciudad de Castellón el festival de fotografía IMAGINÀRIA 2010 y La escuela de Blank Paper colabora y participa en diversas de sus actividades. Pinchar en la imagen para ampliar.
...
...
El día 7 de mayo se inaugura la exposición Anuario 08-09, en la que se podrán ver los trabajos más destacados de los alumnos del curso pasado. Partipan: Arturo Rodríguez, Federico Clavarino, Marta Anglada, Iñigo Aragón, Alejandro Marote, Víctor Garrido, Luís Cuenca, Fernando Retuerto y Jorge Alamar. La exposición permanecerá hasta el 30 de mayo en el Museo de Bellas Artes de Castellón.
...
(c) Federico Clavarino, La vertigine
... ...
Además, el 11 de mayo se inaugura a las 19:00 h. en el Museo de Bellas Artes la exposición individual de Iñigo Aragón, en la que podremos ver su último trabajo La sombra en el césped, compuesto por una serie de collages fotográficos.
...
(c) Iñigo Aragón, La sombra en el césped
...
...
El 22 de mayo se celebra a las 23:00 h. la noche de Disparos Sincopados, una velada de proyecciones fotográficas en el Claustro del Museo de Bellas Artes en la que podremos ver los trabajos de los alumnos del curso anual de La escuela de Madrid y Castellón. Participan: Alberto Lizaralde, Lidón Forés, Juan Vicent Doñate, Sandra Claret, Iván Corrales, Yago Castromil, Antonio Muñoz de Mesa, Omar Arnau, Paco Poyato, Kike Galdú, Leticia Tójar y Rafa miranda.
...
(c) Leticia Tójar, Unidad de Paisaje
...
...
Por otro lado, el día 26 de mayo Víctor Garrido, fotógrafo y positivador profesional, impartirá un taller titulado La edición digital. Será a las 19:30 horas en el Centre Social Sant Isidre, situado en la calle d'Enmig 49, Castellón.
...
(c) Víctor Garrido, Shanghai: Lost Identity
...
...
Además de estas actividades, La escuela de Blank Paper ofrece también visitas guiadas para todos los públicos a cualquiera de las exposiciones pertenecientes al festival.
...
Disfruten de IMAGINÀRIA 2010

No hay comentarios: