19/5/10

Las baladas en SevillaFoto 2010

...
...
El festival de fotografía SevillaFoto realiza estos días Las Baladas de SevillaFoto, unas proyecciones fotográficas en las que podemos disfrutar de una gran cantidad de proyectos de jóvenes fotógrafos. El colectivo Blank Paper y La escuela están representados este año en ellas:
...
el jueves 20 de mayo proyectará su trabajo Body Snatchers Antonio Muñoz de Mesa, alumno de La escuela. Y por otro lado, también se podrá ver la proyección del ANUARIO 08·09, que incluye los trabajos más destacados de los alumnos del curso pasado: Arturo Rodríguez, Alejandro Marote, Víctor Garrido, Iñigo Aragón, Federico Clavarino, Luis Cuenca, Marta Anglada, Fernando Retuerto y Jorge Alamar. Todo ello comenzará a las 22:15 horas en Huerto del Rey Moro, c/ Enladrillada sin número
...
Además, el viernes 21 de mayo a las 22:00 horas en la Plaza del Triunfo se podrán ver proyectados los trabajos Grandes Éxitos de Fosi Vegue y Cabanyal de Julián Barón.
...
En este link podéis ver la programación completa con todos los fotógrafos que proyectan en Las Baladas. No os lo perdáis!!!

No hay comentarios: