2/12/10

Presentación de Anuario 2009/2010 e inauguración de la exposición



El próximo jueves 9 de diciembre a las 20.30h en la sede de BlankPaper Escuela Madrid (Calle Nao, 4. 3º. Callao) tendrá lugar  la presentación oficial de Anuario 2 de BlankPaper Escuela. Que incluye los trabajos realizados durante el curso 2009/2010 de 8 alumnos de las escuelas de Madrid, Castellón y Valencia. Además, incluye el trabajo de un fotógrafo invitado, en este caso Cristóbal Hara


El anuario, editado en español e inglés, se completa con las entrevistas que varios fotógrafos y personas relacionadas con la fotografía han realizado a los alumnos preguntándoles sobre su trabajo. 






La presentación estará acompañada de la inauguración de la exposición del Anuario 2 en las nuevas instalaciones de la Escuela en Madrid. La exposición consta de varias maquetas de libros y 18 copias fotográficas realizadas gracias a la colaboración de Studio Yagüe. Incluirá fotografías de Leticia Tojar, Quique Galdú, Antonio Muñoz de Mesa, Toni Rodríguez, David Hornillos, Paco Poyatos, Frano Prochazka y Alberto Lizaralde


Además se completará con una proyección de 11 minutos que incluirá la totalidad de los proyectos fotográficos de los autores. 


¡Os esperamos a todos el jueves 9 de diciembre a las 20.30h en la sede de BlankPaper Escuela Madrid! (Calle Nao, 4. 3º. Callao).








No hay comentarios: